Mujer que denunció a Julio Lorenzini casualmente es la hija de la candidata del Pan en Cholula Paola Angon.

Mujer que denunció a Julio Lorenzini casualmente es la hija de la candidata del Pan en Cholula Paola Angon. 

Recientemente un medio de comunicación publicó la siguiente nota: “Lorenzini quiere ser alcalde por San Pedro, pero fue denunciado por violencia”, en cuyo contenido dice que: “La denuncia fue presentada por su expareja ante la Fiscalía General del Estado de Puebla en mayo del 2020, con lo que quedaría impedido para ser postulado por Morena, como es su objetivo”.

Al respecto, le aporto algunos datos:
La parte acusadora no proporcionó más elementos a la autoridad que permitiera continuar con la investigación.

Siempre he sido un hombre respetuoso de la dignidad de las mujeres, y de las personas.

Pareciera que hoy, para algunos periodistas, sólo basta con que se te acuse de algo para ser culpable y se olvidan que quien acusa está obligado a probar. Llama la atención que a casi un año de la denuncia, la carpeta de investigación continúa sin cambio alguno, por lo que no he sido juzgado ni mucho menos declarado culpable por ningún delito. Gozo plenamente de todos mis derechos.

Hay que enfatizar que la publicación de la denuncia se hace en el contexto de la contienda electoral en puerta y no se trata sino de golpes bajos desesperados de quienes carecen de propuestas claras y recurren a campañas de desprestigio.

Casualmente, la denuncia proviene de la hija de la candidata del Partido Acción Nacional en San Pedro Cholula, Paola Angón, quien desde hace un año tenía la certeza de su postulación y anticipó también contender en contra mía y la única forma que planearon para atacarme, fue inventar hechos que no existieron.

Sin más, reitero mi disposición para aclarar estos hechos y agradezco la publicación de la presente nota para que sus lectores cuenten con la información necesaria para normar un criterio.

Más Información:

Diario Cambio, leer Nota:

Las acusaciones en mi contra de violencia doméstica son una campaña negra de Paola Angón: Julio Lorenzini

Periodico Central, leer nota:

Lorenzini asegura que denuncia por violencia en su contra es golpeteo político

Contraparte, leer nota:

Rechaza Julio Lorenzini estar fuera de la contienda por San Pedro Cholula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *