TV Azteca entrevista a Julio Lorenzini, Embajador Turístico de Puebla

Queremos invitarte a que nos acompañes a descubrir las maravillas del Estado de Puebla.

Más de una década de experiencia en el sector turístico nos ha permitido conocer la magia de Puebla y, a través del Consejo de Promoción Turística “Yo Amo Puebla” deseamos compartir contigo su riqueza cultural, gastronomía, misterios, historia, la hospitalidad y calidez de su gente, la belleza de sus lugares y las experiencias que puedes vivir y que harán inolvidable tú visita.

Cada uno de nosotros somos embajadores orgullosos de presumir la región que deseamos mostrar al mundo. Hemos adoptado el símbolo de nuestro orgullo: El Amor que llevamos en el Corazón los que vivimos en este hermoso Estado y que sentimos por nuestra querida Puebla.

Es un Corazón de talavera que también representa el motor que hace que se mantenga viva nuestra cultura, la cual nos llena de orgullo y nos da identidad. Dentro de nuestro Corazón se encuentra la silueta de Ignacio Zaragoza, quien junto con valientes hombres y mujeres nos llenaron de gloria al vencer al poderoso ejército francés en la batalla del 5 de mayo de 1862 y por eso es Puebla de Zaragoza, pero también de los Ángeles y de ahí las alas que sostienen el latir de nuestro Corazón.

En México son reconocidos 132 Pueblos Mágicos y Puebla tiene la dicha de contar con 10 de estos (Cholula comprende 2 Municipios), con un pasado prehispánico y colonial que aportan a la cultura una amplia gama de costumbres y tradiciones. Además hay 39 municipios que cuentan con bellos atractivos turísticos cuyo potencial no ha sido debidamente aprovechado.

Con rigor científico desarrollaremos un esquema partiendo de un diagnóstico de la situación actual, delimitando nuestra investigación a estos 50 Municipios con vocación turística, observando el conjunto de factores que han representado un problema para potencializar su fortaleza turística, planteando objetivos para superar la problemática y proponer un proyecto basado en un método científico apoyado en técnicas y que aporte un beneficio al Sector Turístico de Puebla que sea acorde con la agenda 2030.Que sea para bien del Turismo Poblano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *